ATE se manifestó dentro del Ministerio de Salud
Viernes 07 de Abril de 2017
En el Día Mundial de la Salud, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se manifestó este viernes dentro del Ministerio de Salud de Entre Ríos.
Los trabajadores le llevaron reclamos al ministro de Salud, Ariel De la Rosa. Al parecer, la Policía impidió el ingreso de todos los manifestantes a la oficina de De La Rosa y sólo tres dirigentes subieron a entregarle un petitorio al ministro.
Desde ATE denunciaron que el fuerte control policial que hay en la sede del Ministerio "no se vive desde la época de Montiel y la dictadura militar".