Lunes 15 de Octubre de 2018

Así reaccionó Shakira cuando un fan se subió al escenario

Fue durante el fin de semana, sobre el final de su segunda presentación en México.

Shakira es una de las estrellas del pop latino más importantes en todo el mundo y sus millones de fans lo comprueban. Luego de 7 años de no realizar conciertos, la galardonada colombiana decidió regresar de la mano de su último álbum, El Dorado.

Con una gira que recorre todo el mundo, pasando por más de 20 países y realizando un total de 53 shows en solo 5 meses, Shakira sorprende en cada ciudad con un show sin precedentes.

Como siempre, Shakira dedica unas palabras a los fans de cada lugar que visita. Agradecida por su fidelidad incondicional a lo largo de los años, la colombiana demuestra la conexión que toda estrella de la música debe mantener para con quienes la apoyan a lo largo de su carrera.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

"...Y Vuelve!” ❤ ShakHQ #ShakiraGuadalajara

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



Así fue en su segundo show en México, donde al final de su show, mientras saludaba a las 50.000 personas que la fueron a ver, uno de los fans se subió al escenario para pedirle una foto: en seguida los guardias de seguridad se le vinieron al humo para separarlos de los brazos de su ídola. Cómo puede verse en las imágenes, Shakira les pidió que lo suelten y le permitió la foto amablemente, mientras continuaba saludando al público, corriendo de un lado al otro del escenario, tirando besos.

La gira por Latinoamérica viene con todo un set renovado de canciones, nuevos vestuarios y efectos especiales. Shakira llegará a la Argentina en tan solo 10 días para dar dos shows: 25 de octubre en el Estadio Vélez y el 27 en el estadio de Rosario Central.


Comentarios