Arsenal no aprovechó este viernes su oportunidad de acercarse al líder Newell's al empatar 1-1 en Sarandí frente a Gimnasia y Esgrima, en un encuentro que tuvo escándalo entre los jugadores al final.
Arsenal y Gimnasia se repartieron más que puntos
A los 17 minutos, abrió la cuenta Milton Caraglio cabeceando alto un tiro libre desde la derecha de Nicolás Aguirre. Los de Gustavo Alfaro quedaban a un punto de la cima, pero no supieron mantener la ventaja.
Después, el conjunto de Pedro Troglio emparejó y no pudo concretar dos chances, una de Gastón Díaz y otra de cabeza de Dardo Miloc.
En el complemento persistieron los intentos visitantes, Juan Blengio disparó apenas afuera y, también a los 17, Facundo Pereyra apareció por derecha y definió al primer palo para el empate.
En el cierre hubo muchas emociones. Futbolísticas, con chances de Díaz, Franco Mussis y Pereyra al travesaño para el Lobo, y Diego Braghieri al palo en favor del anfitrión, y extrafutbolísticas con la pelea entre los jugadores que dejó una pobre imagen en el epílogo, además de las expulsiones de Damián Pérez y Aguirre en el local y Mussis, Díaz y Ariel García en el platense.
De fondo, entonces, quedó un encuentro en el que Arsenal ofreció muy poco para lo que se jugaba y Gimnasia se llevó otra vez un punto, acumulando tres empates seguidos.












