Argentino B: postergaron partidos de equipos entrerrianos por el paro de micros
No se disputarán los compromisos de Atlético Paraná y Juventud Unida. Los encuentros fueron reprogramados, así como también otros tres encuentros.

Lunes 06 de Mayo de 2013

Cincos partidos correspondientes a la tercera fecha, de la segunda fase del Torneo Argentino B, entre ellos los que tenían que tenían que disputar los elencos entrerrianos de Atlético Paraná y juventud Unida de Gualeguaychú, fueron postergados para el próximo 15 y 22 de mayo, respectivamente, debido al paro general que paraliza al transporte de larga distancia.

De esta manera los partidos del Decano como de la Juve se reprogramaron para el 15 de mayo, a 16 y a las 14 horas respectivamente. El equipo de la capital provincial debía enfrentar a Sportivo Las Parejas y los del sur entrerriano a San Martín de Formosa, informa Ascenso del Interior.

Por otra parte, se tuvieron que reprogramar los siguientes encentros: Chaco For Ever vs. Rosamonte de Apostoles (juegan el 15 de mayo a las 21 horas); Racing de Trelew vs. Deportivo Roca (juegan el 22 de mayo a las 16 horas) y CAI de Comodoro Rivadavia vs. Independiente de Neuquén (juegan el 22 de mayo a las 16).