El plantel vive con felicidad estas horas, aunque todos ya piensan en la gran definición del domingo ante Alemania, en el Maracaná. Al principio, hay reunión grupal. Habla Alejandro Sabella y esa charla termina en un gran aplauso. Luego, Pachorra le hace una broma a Ezequiel Lavezzi, quien el domingo, luego del triunfo ante Bélgica en cuartos, había imitado la caída del DT en ese partido, tras un gol que se perdió Gonzalo Higuaín, en el segundo tiempo.
Argentina volvió a las prácticas con la mente puesta en Alemania
Los titulares, más Rodrigo Palacio, se van a un costado a hacer ejercicios regenerativos. Como siempre, el Pocho lleva la voz cantante. Hace otra broma y se tienta Martín Demichelis, también a Lionel Messi, al principio serio y quien luego suelta una carcajada. Cerca, están Javier Mascherano y Pablo Zabaleta, jugadores que parecen calcados con el look y los botines amarillos. Se suma Lucas Biglia a la charla. Del otro lado, están más tranquilos, hombres de menos palabras, comparten un momento distendido. Son Gonzalo Higuaín, Ezequiel Garay, Marcos Rojo y Palacio.
Son imágenes de la última práctica abierta de la selección en Cidade do Galo. Mañana, habrá ensayo a puertas cerradas y el sábado será el viaje a Río de Janeiro para disputar la gran final del Mundial, ese sueño de todos.
La Nación