En una exitosa temporada, en la que se registró una gran afluencia de público, finalmente el Carnaval del País tuvo un ganador: Ará Yeví, la comparsa del Club Tiro Federal, se consagró ganadora de la edición 2020 “Mirtha Rodríguez de Larrivey” del Carnaval del País, quedando por primera vez en las 23 ediciones dentro del corsódromo de la ciudad por cuarto año consecutivo. Segunda quedaron empatadas O’Bahía y Papelitos.
Ará Yeví nuevamente fue la ganadora del "Carnaval del País"
Con el tema “Egos”, la comparsa dirigida por Leandro Rosviar es “la tetracampeona” y se quedó con la copa, repitiendo lo logrado en el año 2010 con “Leyenda”, 2017 con “Sueño de una noche de carnaval”, 2018 con “Mascarada”, 2019 con “Bestias” cuando, sorprendiendo a todos se metió en la historia grande del Carnaval del País.
En una elección muy peleada, también logró imponerse en un rubro fuerte como Música, donde sacó la máxima diferencia a sus competidoras y logró apenas unas décimas de ventaja en el ítem vestuario sobre la comparsa Papelitos, del Club Pescadores.
Camila Carro, de O´Bahía, se consagró como la mejor pasista; seguida por Marisol Sánchez, de Ará Yeví; mientras que Carla Cortina, de Papelitos, quedó tercera. En cuanto a la batucada, el primer premio también fue para la O´Bahía, con su “Ritmo Demoledor”, dirigida por Emanuel Fernández y Nicolás Alfaro; obteniendo un segundo lugar la comparsa Ará Yeví, con “Sonido de parche”, dirigida por Leo Stefani; y tercera fue “La Batucada de los Pibes” dirigida por Martn Piaggio, de Papelitos.
Conocido el ganador, durante la décima y última jornada del Carnaval del País, se desató un gran festejo, tanto en el Corsódromo de Gualeguaychú donde se entregó la copa, como en el bunker de la ganadora.














