APB: Olimpia y Sionista, sin problemas en el arranque
Comenzaron este sabado los playoff de la Copa de Oro del Torneo Clausura de la Asociación Paranaense, al mejor de tres pleitos. Además, hubo triunfos de María Grande y Recreativo.
Sábado 01 de Diciembre de 2012
En el gimnasio de Olimpia, Patronato (4º de la primera fase) perdió con Recreativo (5º) por 77 a 69.
En el estadio Moisés Flesler, Sionista (2º) venció a Unión (7º) por 101 a 46.
Por su parte, en el estadio de Recreativo: Olimpia (1º) superó Talleres (8º) por 106 a 51.
En el estadio de María Grande, María Grande (3º) le ganó a Echagüe (6º) por 72 a 54.
Cabe destacar que este lunes se jugarán las revanchas.