El triunfo por 1 a 0 de Argentina sobre Bélgica no solo pone al equipo de Sabella en las semifinales del Mundial Brasil 2014, sino también dejó situaciones que fueron aprovechadas por los internautas para los siempre divertidos afiches.
Aparecieron los graciosos afiches luego del triunfo nacional
El equipo albiceleste derrotó a su par de Bélgica por los cuartos de final del campeonato mundial, con anotación de Gonzalo Higuaín, a los 13 minutos del primer tiempo.
Para muchos, la suerte está del lado del seleccionado argentino porque el Papa Francisco es su compatriota. Por ello, aparecieron afiches en los que ponen a Jorge Mario Bergoglio en la once titulares.
Una situación que casi de ser una anécdota para convertirse en una tragedia fue la caída de Alejandro Sabella. El técnico hizo un gesto tras un remate fallido de su equipo y tiró su cuerpo para atrás, pero perdió el equilibrio.
Por suerte, uno de sus asistentes lo atrapó a tiempo y evitó que su cabeza impacte con el suelo. Sin embargo, el entrenador no se salvó de los temidos memes en el que ridiculizan su caída.