Este mediodía, desde UTA Entre Ríos se informó que habrá paro por tiempo indeterminado en el transporte público de Paraná. "Se ha decidido no prestar el servicio de transporte urbano a partir de las cero de este sábado 25 de abril", anunciaron.
Anuncian paro de colectivos desde este sábado en Paraná
Se debe a la falta de pago del sueldo del mes de marzo y una parte del mes de diciembre de 2019. El paro es por tiempo indeterminado.
24 de abril 2020 · 13:27hs
Desde el gremio indicaron que las firmas "ERSA y Mariano Moreno" hasta el momento "no han abonado la totalidad de los salarios correspondientes al mes de marzo y tampoco se abonó el aumento de sueldo correspondiente al mes de diciembre de 2020, la suma establecida por el decreto 14/2020 y la totalidad de los días descontados por las medidas de acción sindical, adoptadas por exclusiva culpa de las empresas".
El paro comienza este sábado, pero no tiene definida fecha de finalización.