Secciones

Ante Patronato, Gallardo pondrá un equipo alternativo copy

Gallardo decidió iniciar un proceso de rotación de jugadores para que los titulares puedan descansar

Sábado 26 de Enero de 2019

El DT de River, Marcelo Gallardo, prepara un equipo alternativo con suplentes y juveniles (y quizá Leonardo Ponzio) para enfrentar mañana a las 19.20 a Patronato de local en el reinicio de la Superliga. Y Matías Suárez no se sumó aún por un problema contractual que en Núñez confían en resolver a la brevedad.

Luego de las dos derrotas ante Defensa y Unión, Gallardo decidió iniciar un proceso de rotación de jugadores para que los titulares puedan descansar y hacer tareas de pretemporada.

El plantel hizo ayer en Ezeiza tareas de gimnasio y aeróbicas y hoy, tras trabajos de pelota parada, el DT definirá los 11. Hay una chance de que el capitán Leo Ponzio tenga minutos de fútbol.

Si bien no hubo indicios sobre la formación podría ser con: Germán Lux; Jorge Moreira, Kevin Sibile, Robert Rojas y Nahuel Gallardo; Camilo Mayada, Franco Zuculini o Ponzio, Nicolás de la Cruz y Cristian Ferreira; Lucas Beltran y Federico Girotti.

Respecto de Suárez, quien ya se realizó la revisión médica, no firmó ayer el contrato por una deuda que tenía Blegrano con el jugador y que se resolverá en las próximas horas.

Además, los lesionados Ignacio Scocco y Lucas Martínez Quarta se entrenaron de manera diferenciada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario