La Municipalidad de Paraná solicita a la comunidad hacer un uso prudente y no derrochar agua potable ante la ola de calor que se presenta en la ciudad. Si bien el servicio se encuentra garantizado en todo el ejido urbano, es de vital importancia hacer un uso medido del líquido.
Ante las altas temperaturas, el Municipio de Paraná solicitó "prudencia" en el consumo de agua
Desde el municipio garantizan el suministro para toda la población, pero debido a la ola de calor que afecta al litoral, el consumo es constante y se pide la moderación en la utilización del servicio.
20 de febrero 2019 · 18:42hs
"El suministro es constante desde las plantas potabilizadora, Cristo y Echeverría, que funcionan sin parar", manifestó José Borghello, subsecretario de Saneamiento.
Para lograr esto y de manera preventiva, meses anteriores personal de Obras Sanitarias realizó importantes trabajos de mantenimiento y colocación de nueva maquinaria en el muelle 2 de la Toma Nueva.
Las cinco electrobombas dispuestas allí funcionan óptimamente y permite aumentar la producción de la Planta Echeverría en las horas pico, informaron desde el Municipio. (APFDigital)