En Conferencia de prensa realizada hace instantes el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici y expresó que “lo mejor era no continuar” en relación a Julio César Falcioni quien dejó de ser director técnico del Xeneize.
Angelici: "Lo mejor era no continuar"
El actual mandamás del club de la Ribera también dejó ver que lo sucedido el sábado en la Bombonera en el partido que Boca le ganó a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1, fue el detonante para que ambos (presidente y DT) tomaran la decisión de terminar con el contrato que no se le renovó a Falcioni.
En ese contexto, Angelici dijo que “iba a ser muy difícil trabajar con tanta presión”, en relación a los insultos que le propinaron los hinchas a Falcioni y luego al presidente el sábado.
"Después de una conversación, hemos decidido en forma conjunta con Falcioni la no renovación del contrato por entender que lo que sucedido el día sábado nos hizo reflexionar a los dos, porque iba a ser dificultoso trabajar con tanta presión".
Asimismo, agregó: “no podemos ser autistas y escuchamos a los hinchas, porque ellos son los verdaderos dueños del club”.
"Sabemos escuchar, no nos creemos los dueños de la verdad. Sólo queríamos confirmar la desvinculación. El club le agradece a Falcioni el trabajo realizado, no tenemos nada que decir de la parte personal, tengo un afecto por él", agregó Angelici.
En cuanto a una posible llegada de Carlos Bianchi para la conducción técnica, Angelici manifestó que “ahora tenemos tiempo, por lo que nos tomaremos nuestro tiempo para decidir quien será el próximo técnico de Boca Juniors”.