Andrea Rincón encabezó la multitudinaria caravana de la decimoséptima edición del Motoencuentro de Diamante.
Andrea Rincón, la reina de la fiesta del Motoencuentro en Diamante
“Nunca estuve en un motoencuentro de esta magnitud. Es impactante la cantidad de gente que hay”, dijo antes de iniciarse la caravana de motos más larga de Sudamérica, que este año volvió a dejar sentado el prestigio de Diamante.
“Sí he tenido conexión con el mundo de las motos. Me gustan a tal punto que he tenido dos accidentes al bordo de ellas”, confesó la actriz y vedete.
Andrea comentó que estuve siete años de novio con un motoquero, por lo que está “familiarizada” con ese mundo, pero que el Motoencuentro Internacional de Diamante la había impactado por lo enorme que es.
Visita del ministro Marsó
El ministro de Turismo de la Provincia, Hugo Marsó, recorrió el predio con la intendetna Claudia Gieco. A poco de llegar al Complejo Turístico Valle de la Ensenada reconoció el impacto de ver tantas motos. “El Motoencuentro de Diamante es impresionante. Hay que seguir apostando a este tipo de eventos que beneficia a todos”, dijo.
Premios y menciones especiales
Primero en llegar: Ángel Alberto Villa – 57 años- de Caseros (Bs.As), en su moto Mondial Rd 200x
Más lejos nacional: Marcelo Mareco- Ushuaia (tierra del fuego), en su moto Maverick Harley 2300 cc
Más lejos internacional: Agrupación hermandad Zorras del Desierto- Cochabamba (Bolivia), recorriendo 3200 km. Integrado por seis moteros, Roberto Rocha, Vanesa Almanga, Hugo Ayllion, Darío subieta, Boris Zalazar y Eduardo Kalbe.
Personaje de la Edición XVII del Motoencuentro: Cristian Perez Latorre, famoso cirujano plástico nacional e internacional, que nos visita por primera vez en su Harley Davison 1200cc.
Menciones especiales:
- Al artista plástico Freddy Carrizo de Buenos Aires, quien fue el aerógrafo del primer telón del escenario del Motoencuentro Internacional Diamante, donde actuó Norberto Pappo Napolitano.
- Al programa de televisión Varieté, de la señal de TN (Todo Noticias), agradeciendo a su Productor, Cristian Nieto y al realizador Juan Novelli.
- A Mika Kuhn de 29 años, oriundo de Dorthun (Alemania), está recorriendo la Argentina y por moteros amigos llegó a Diamante.
- Un reconocimiento especial a Andrea Rincón por su participación en la decimo séptima edición del Motoencuentro Internacional Diamante.












