El DT de River Plata, Matías Almeyda, sostuvo este viernes que la comunidad de Azul está preocupada y angustiada por el desborde del arroyo que atraviesa la ciudad y que inunda por tercera vez en los últimos tres meses gran parte del casco urbano.
Almeyda, solidario con Azul
“Estamos bastante preocupados porque ha llovido bastante seguido y Azul se ha vuelto a inundar y con tres inundaciones seguidas hay gente que fue dañada”, explicó el DT. Por eso, apela a la solidaridad de la gente: “Estoy juntando alimentos, colchones, frazadas, productos de limpieza y demás en mi predio de Benavidez para la gente de Azul". Todo se puede alcanzar al predio que el entrenador posee en la localidad de Benavídez (San Roque el 2500).
“Ojalá podamos juntar bastante porque hay gente que perdió bastante”, agregó en diálogo con Radio La Red. Y contó un poco el drama de su familia. “Están todos, mis amigos, mi abuela, mis viejos. Por suerte una de mis hermanas tiene una casa con dos pisos y están viviendo ahí”.
“Hay gente que está cerca del arroyo Azul y cuando desborda sube el agua y las cocinas ya no sirven. La situación es preocupante”, cerró el exfutbolista de River.












