All Boys empató frente a Estudiantes y mantuvo su invicto como local
El conjunto dirigido por José Romero, que todavía no perdió en su cancha, igualó sin goles ante el equipo de Mauricio Pellegrino, que sigue en el fondo de la tabla de posiciones. Gelabert fue expulsado en el elenco platense.

Lunes 06 de Mayo de 2013

All Boys y Estudiantes igualaron sin goles en un discreto partido disputado en Floresta por la Fecha 12 del Torneo Final.

Ambos conjuntos venían de ganar en la fecha pasada y buscaron repetir una victoria pero carecieron de precisión y profundidad para hacer daño en la defensa de su rival de turno.

Durante todo el partido se dividieron la tenencia de la pelota y las ocasiones de gol pero ninguno tuvo la frialdad necesaria para romper el cero.

Cuando promediaba la etapa inicial el Pincha tuvo una clarisima chance en los pies de Román Martínez pero el disparo del ex Tigre reventó el travesaño del arco defendido por Nicolás Cambiasso.

En la segunda parte el Albo con el colombiano Santiago Montoya Muñoz lo fue a busca y pudo ganarlo en la última jugada luego que un cabezazo de Fernando Sánchez cruzó toda la línea del arco defendido por Gerónimo Rulli.

Los de Pellegrino terminaron con diez jugadores por la expulsión de Marcos Gelabert y, de esta forma, rescataron un punto que los saca de la última colocación del certamen. Mientras que el equipo de Pepe Romero alcanzó las 16 unidades y el domingo visitará a River en el Monumental.

Fuente: Télam