El fuerte viento anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la tarde de este jueves en Paraná y gran parte de Entre Ríos, se convirtió en realidad. El alerta amarillo se hizo sentir con ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora en la capital entrerriana.
Alerta por vientos: caída de varios árboles sobre vehículos
Esto determinó que en distintos lugares de San Agustín, el centro de la ciudad y la zona este cayeran varios árboles, que llevó a que las cuadrillas de Emergencia Civil y de Parques y Paseos de la Municipalidad de Paraná, debieran acudir a cortar ramas y troncos.
Desde la Policía se informó a UNO, que en calle Irigoyen entre Villaguay y Carbó, un árbol añejo de gran dimensiones, cayó sobre un automóvil Fiat Punto a nombre de una mujer con domicilio en calle Tucumán. Si bien no se reportaron lesionados, si hubo daños materiales en el rodado que fueron muy significativos.
Otro punto de conflicto a causa de las fuertes ráfagas de vientos, se dio en la zona del parque Urquiza, en el Patito Sirirí, donde otro pesado y añejo árbol cayó sobre la cinta asfáltica, dañando una parte de un vehículo.
Además, en inmediaciones de la plaza San Agustín, por el viento, se voló el techo de la garita de colectivos.

















