En Paraná, los fuertes vientos comenzaron a las 6. Pocos minutos después empezó la lluvia.
Sucede que "el avance de un frente frío a través del área de cobertura provoca lluvias y tormentas de variada intensidad y rotación del viento al sector sur con ráfagas fuertes", informó el SMN.
Además, el organismo meteorológico indicó que algunas de estas tormentas "pueden alcanzar intensidad fuertes o severas pudiendo ocasionar localmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo".


El clima para el fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que la jornada de este viernes en la ciudad de Paraná y otras localidades de Entre Ríos, se presentará con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, vientos regulares con ráfagas, temperatura en descenso, con una mínima estimada en 23 grados y una máxima de 24 grados.
Mañana, de acuerdo al parte del organismo meteorológico, habrá cielo parcialmente nublado, vientos moderados, clima inestable con lluvias y tormentas y una temperatura que oscilará entre 16 y 26 grados.
Mientras que para el domingo el SMN prevé cielo nublado, tiempo inestable, vientos moderados con lluvias y tormentas. Mientras que se espera una temperatura entre 16 y 20 grados.
Para el lunes el pronóstico indica nubosidad variable, vientos moderados y una temperatura estimada en 13 grados de mínima y 24 de máxima.












