Secciones
Liga Profesional

Alberto Fernández felicitó a Colón por el campeonato

 El presidente de la Nación Alberto Fernández, a través de su cuenta de twitter, felicitó a Colón por la obtención del título tras vencer a Racing.

Sábado 05 de Junio de 2021

El presidente de la Nación Alberto Fernández felicitó a Colón y a sus hinchas por la obtención del campeonato. A través de su cuenta de twitter saludó al pueblo sabalero por el histórico logro.

Embed

Pero además del presidente hubo varios clubes del fútbol argentino que saludaron a Colón. Y entre ellos, precisamente Argentinos, club del cual es hincha Alberto Férnandez. La institución de la Paternal felicitó al Sabalero por su primer título oficial.

Embed

Colón de Santa Fe goleó a Racing por 3-0 en el estadio San Juan del Bicentenario y se coronó campeón de la Copa Liga Profesional. Con goles de Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Alexis Castro, el Sabalero logró su primer título en toda su historia y se clasificó a la Copa Libertadores 2022.

El equipo de Eduardo Domínguez fue más que La Academia y demostró por qué terminó primero en su zona de grupos. Venía de vencer muy bien a Independiente y volvió a dar otra muestra de carácter y buen fútbol. Pese a que el primer tiempo fue algo más parejo, los santafesinos se mostraron con mayor intenciones de quedarse con el partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario