Secciones
Información General

Ahorrá dinero con un plan de telefonía celular y mejora tu experiencia con otros servicios

Muchas veces se ignora que una de las inversiones más importantes está en el plan que tenemos para el dispositivo.

Martes 26 de Octubre de 2021

En los días que corren, está fuera de discusión que el celular es ya una pieza infaltable para la rutina, para despejar, para comunicarnos, y que conforma parte de la tríada de billetera-llaves-teléfono cuando salimos de casa.

Pero así como nos preocupamos tanto por mantenerlo en buen estado para no pasar por el mal gusto de tener que gastar fortunas en reparaciones, muchas veces se ignora que una de las inversiones más importantes está en el plan que tenemos para el dispositivo.

Así como hay muchas opciones y variedades de paquetes para elegir y los usuarios somos quienes marcamos el camino a las empresas, para tomar un ejemplo, hablaremos de Personal, para entender cómo lo que antes sólo era un plan para el celular, se convirtió en una combinación de factores y de servicios extra a precios cada vez más accesibles.

Los planes y la versatilidad de su conformación

Dado que es muy común que como clientes o como usuarios de distintos servicios busquemos maximizar los beneficios reduciendo la inversión para sentir que el saldo final es positivo, no es raro que haya muchas personas que cambiaron de compañía de operadora de telefonía celular a lo largo de los años.

Siguiendo el ejemplo de los mejores planes en Personal, y tomando en cuenta los consumos actuales en los que navegamos constantemente por apps que utilizan datos de conexión, hay opciones que conforman todos los paquetes, desde los de 3GB hasta los de 8GB:

  • Whatsapp gratis
  • SMS ilimitados a cualquier compañía del país
  • Llamadas sin límite en el país a números de todas las compañías
  • GB de regalo
  • Descuentos para usuarios que tengan otros servicios contratados (como Internet, por ejemplo)
  • Gigas gratis para clientes de Flow, para poder usar específicamente con Flow y no gastar datos del paquete
  • Ahorros y todo tipo de beneficios para quienes formen parte de Club Personal
  • Mensajes de Whatsapp gratis en distintos países, según el plan contratado

De esta manera, Personal se asegura un piso de calidad para los servicios que ofrece, de forma que todo plan se adecúe a cómo las personas utilizamos nuestros celulares, y qué deberíamos esperar de un paquete para contratarlo.

Cambiar de compañía, a años luz de lo que era antes

Quienes tenemos teléfono celular desde hace muchos años, podemos contar con lujo de detalle lo engorroso que era en el pasado cambiar de proveedora de servicios de telefonía celular, y ni hablar si queríamos conservar el mismo número de teléfono.

Por fortuna, para pasarse a Personal sólo se necesita ser titular de la línea que se quiere portar, iniciar la solicitud sin tener un trámite de portabilidad pendiente, haber tenido al menos más de 30 días en la compañía en la que se estaba antes, y ser mayor de 18 años.

ahorra planes telefonia.jpg

Servicios adicionales para ahorrar dinero y seguir conectados

Si seguimos con el caso ejemplar de la empresa de renombre antes mencionada, y no resulta suficiente tener acceso a la red 4G más grande y rápida del país, los usuarios pueden acceder a paquetes combo que proveen: Internet, con excelente velocidad de bajada y de subida; así como también señal de TV y Flow para más de un decodificado de señal en simultáneo, y todo junto al plan de telefonía celular.

De esta manera, al incluir más servicios, cualquier paquete que combine distintas características de éstos, con variados megas de Internet o Gigas en los planes de celular, resulta en combinaciones muy versátiles y para todos los gustos y bolsillos.

Y de lo mejor que ofrece Personal, son los descuentos para quienes ya tienen contratados algunos de estos servicios, de manera que sumar ventajas y dispositivos no resulte algo realmente encarecedor ni muchos trámites.

Conclusión

El caso de Personal resulta muy claro para tener en cuenta que el panorama actual es muy provechoso para quienes quieran sacarle el jugo a los distintos planes y paquetes, de manera “express” y sencilla, sin tener que enredarse en llamados a máquinas contestadoras o tener que presentarse en oficinas para hacer largas filas.

También, este caso demuestra que una empresa con recorrido y con “espalda”, tiene la capacidad para ofrecer no solo planes muy variados para teléfonos celulares, sino también complementar o agrandar combos con precios accesibles, para que los usuarios podamos tener Internet, cable y comunicación, a partir de un mismo proveedor.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario