Secciones
Accidente

Accidente: trabajador federalense fue aplastado por tractor

El hombre de 35 años sufrió graves heridas en el accidente. Se desempeñaba en tareas rurales en la provincia de Buenos Aires y falleció en el acto.

Martes 08 de Septiembre de 2020

Un trabajador rural de la ciudad de Federal falleció el lunes por la tarde en un accidente con un tractor.

Por motivos que se investigan el tractor que manejaba se dio vuelta aplastándolo. El accidente ocurrió en un campo cercano a loma Verde, en Ranchos, provincia de Buenos Aires.

Federal.jpg

Según publicaron medios de prensa de la región, el grave accidente se produjo en horas de la tarde de este lunes en un campo cercano a Loma Verde.

Al lugar concurrió personal del destacamento policial y del cuartel de Bomberos Voluntarios de la zona pero nada pudieron hacer por el trabajador quien, según se constató, murió en el acto.

Más tarde, el hombre fue identificado como Raúl Molina, de 35 años de edad, entrerriano, oriundo de la localidad de Federal, quien sufrió graves heridas al quedar debajo del el tractor con el que trabajaba, falleciendo en el acto.

Bomberos Voluntarios, del Servicio de Emergencia de Ranchos, y peritos de la Policía Científica, trabajaron en el lugar, publicó Federal al Día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario