Superliga
Lunes 10 de Diciembre de 2018

Abrirán las puertas de la Bombonera por el Día del Hincha de Boca

Pese a la dolorosa derrota con River, los dirigentes xeneizes tomaron la determinación para que los fanáticos puedan celebrar el próximo miércoles.

La dirigencia de Boca Juniors abrirá la Bombonera para que los hinchas puedan festejar este miércoles el Día del Hincha de Boca. La determinación, que viene desde hace algunos años, busca evitar reuniones en diferentes puntos de la ciudad con el riesgo de causar destrozos.


La derrota frente a River había abierto el interrogante sobre la postura que se tomaría en esta ocasión. Sin embargo, apenas arribaron a Ezeiza desde Madrid, algunos directivos confirmaron que el estadio estará a disposición para que desde la tarde (hora a confirmar) se realice el tradicional evento.


El Día del Hincha de Boca comenzó a festejarse el 12 de diciembre de 2012 (12/12/12), en relación al nombre que lleva la hinchada. Los incidentes provocados durante los primeros dos años, principalmente en la zona del Obelisco, motivaron a la dirigencia a tomar la decisión de abrir la Bombonera.


boca1.jpg