Redes Sociales
Martes 02 de Enero de 2018

Youtuber mostró un cadáver y recibió críticas desde todo el mundo

Un famoso youtuber estadounidense, Logan Paul, que ostenta más de 15 millones de seguidores en la plataforma de videos, generó una fuerte polémica, después de subir un video a su canal en el que se puede ver un cadáver en el conocido "bosque de los suicidios" de Aokigahara, Japón. Además de los usuarios, las críticas llegaron, inclusive, desde algunas estrellas de Hollywood.

Las imágenes muestran un cuerpo que cuelga de un árbol y según los amigos de la estrella de redes sociales, que lo acompañaban por la expedición en el predio al noroeste del Monte Fuji, es lo "más real" que sea publicado en ese canal. El video fue publicado el pasado 31 de diciembre y a las 48 horas fue eliminado por Logan, tras las fuertes críticas recibidas.

"¡Cómo te atreves! Me das asco. No puedo creer que tantos jóvenes te admiren. Muy triste. Espero que este último video los haya despertado. Eres pura basura. El suicidio no es una broma. Ve a pudrirte en el infierno", escribió hoy en su cuenta de Twitter el actor Aaron Paul, conocido por su personaje de Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad.

Embed

En la misma línea la actriz Sophie Turner, famosa mundialmente por encarnar a Sansa en Game of Thrones, escribió a Logan: "Eres un idiota. No estás creando conciencia. Te burlas. No puedo creer lo auto-elogioso que es tu 'disculpa'. No mereces el éxito que tienes. Ruego a Dios que nunca tengas que experimentar algo como ese hombre", tuiteó.

Embed

Logan Paul emitió un comunicado este martes en su cuenta de Twitter pidiendo perdón por haber subido el material. "Quiero empezar con esto: pido disculpas. Es la primera vez, nunca había enfrentado críticas como estas, pero soy un humano y me puedo equivocar", comenzó su descargo el joven, que luego agregó: "No lo hice por las visitas, intentaba aumentar la conciencia sobre el suicidio y la prevención del suicidio, a la vez que pensé que si este video salva una vida, valía la pena".


Embed




Comentarios