Secciones
Empresarial

Vuelve ElectroFest con importantes descuentos y cuotas

Convoca a las principales tiendas de retail del país para ofrecer sus productos con importantes descuentos.Ofertas exclusivas en electrodomésticos y tecnología, con financiación en 12 y 18 cuotas.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Vuelve ElectroFest, el evento que convoca a las principales tiendas de retail del país para ofrecer sus productos con importantes descuentos

Se trata de tres días de ofertas exclusivas en electrodomésticos y tecnología, con financiación en 12 y 18 cuotas.

El próximo 23, 24 y 25 de septiembre se realizará la segunda edición de #ElectroFest: las principales tiendas de retail de Argentina, especializadas en tecnología y electrodomésticos, ofrecerán productos con descuentos importantes.

A través de #ElectroFest, los consumidores podrán acceder a descuentos de 30% y amplias opciones de financiamiento para sus compras, como 12 y 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, que encontrarán tanto en los sitios online como en sus tiendas físicas.

Este es un evento exclusivo, organizado por las principales tiendas especialistas en electro: Frávega, Garbarino, Musimundo, Cetrogar, Ribeiro, Megatone, Compumundo, Naldo, Hendel y Pardo.

Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar, aseveró: “Este segundo ElectroFest beneficiará a los clientes con descuentos importantes y una muy buena propuesta de financiación, apuntando a fomentar el consumo a través de la “oportunidad” tanto en ecommerce y tiendas físicas”.

Más información en www.electrofest.com.ar

Acerca de CETROGAR

En Cetrogar hace más de 39 años que somos la cadena de electrodomésticos, electrónica y motos que mejor te conoce. Somos una empresa familiar que brinda opciones de financiación accesibles para todos y ofrece una atención personalizada en nuestras 88 sucursales en todo el país. Hacemos de cada una de tus visitas a Cetrogar, una experiencia memorable de la que siempre salís satisfecho.

Estamos presente en 69 localidades del país y actualmente nos ubicamos entre las primeras cuatro compañías del rubro a nivel nacional. En Cetrogar buscamos transformar los esfuerzos de las familias en cosas concretas: un living más confortable, una cocina más eficiente, una habitación más cómoda… porque queremos ayudarte a crecer. Queremos que vivas una vida más placentera, más segura, más divertida, más activa. Queremos acompañarte en cada etapa de tu vida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario