Secciones
Tendencias

Video viral: cómo empiezan y terminan fiesta de casamiento novios e invitados

Un video viral publicado en TikTok muestra a la pareja cuando toma el primer trago de la noche y contrasta las imágenes con lo que ocurre al final de la fiesta

Viernes 11 de Junio de 2021

Sin lugar a dudas la red social china TikTok se erigió en la reina de los videos humorísticos, aventajando a Reels y por supuesto a Facebook. Así lo demuestra en poco más de un minuto el video viral que muestra los invitados de un casamiento apenas llegan y contrastar las imágenes con los clips del final de la noche

Embed

Los invitados a la boda protagonizan un video que se viralizó en las últimas horas. Se trata de una recopilación de recortes en las que hombres y mujeres se muestran tomando su primer trago y, a continuación, aparecen varios tragos más tarde, intentando reconstruir cuántas copas pasaron por sus manos.

Lo más divertido del video es que no solo los invitados aparecen en él, sino también los novios. “Hola, soy Dani, la novia, y este es mi primer trago”, dice la mujer que celebra su matrimonio. A continuación, vuelve a aparecer, ya es de noche. Despeinada y visiblemente alcoholizada, vuelve a la carga: “¡¡Hola!! ¡¡Soy la novia!! Esta es la copa número... no sé”, exclama.

noticias virales.jpg
Video viral: cómo empiezan y terminan la fiesta de casamiento los novios y sus invitados

Video viral: cómo empiezan y terminan la fiesta de casamiento los novios y sus invitados

El novio también se anima al desafío. De arranque, impecable, le habla a la cámara: “Hola, soy Mariano y este es mi primer trago”. Después, aparece totalmente desencajado, confiesa: “Hola, soy Mariano y llevo la copa número... no sé, catorce”.

La escena se repite con varios invitados y a todos les cuesta recordar cuánto han tomado. Todos, disfrutan de la fiesta.

El desafío de las redes sociales

Las redes sociales popularizaron los desafíos insólitos. Acaso como una parodia de la clásica muletilla de Barney, el personaje de "How I Met Your Mother", aquello de "desafío aceptado", aquí, allá y en todas partes surgieron propuestas de hacer cosas ridículas, como vaciarse en la cabeza un balde de hielo, grabar el momento con el celular y subirlo para divertir a propios y extraños.

En algunos casos, como el del "bucket challenge", tuvieron fines benéficos, pero otros se viralizaron simplemente por el morbo que disparaban ya sea porque las situaciones eran peligrosas o simplemente absurdas. Lo cierto es que en la gran mayoría de los casos las imágenes dieron la vuelta al mundo, causaron mucha diversión, y de un día para el otro fueron olvidados para siempre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario