Secciones
Video

Video: un tren frena justo antes de embestir a un niño

Un niño se subió a las vías y comenzó a caminar, justo en el momento en que se acercaba un tren. El video.

Jueves 17 de Septiembre de 2020

Un nene de tres años se subió a las vías y, gracias a la pericia del maquinista, se saló de ser atropellado por un tren. Fue entre las estaciones de Guernica y Glew del ramal Constitución – Alejandro Korn del Ferrocarril Roca, en la provincia de Buenos Aires.

El niño había salido de su casa mientras jugaba y nadie se dio cuenta de que había ido en dirección a las vías en momentos en que se aproximaba el tren. El conductor, Damián Solari, evitó la tragedia.

En el video difundido en redes sociales se ve en una cámara el interior de la cabina del motorman en la formación del Roca y en la otra las vías del tren, en la perspectiva del conductor desde su puesto.

Embed

Solari explicó a las autoridades que, desde la misma formación, pudo ver que dos adultos subían a las vías y tomaban al nene de la mano, antes de seguir camino rumbo a Glew.

“Como es una zona de recta, tuvo tiempo de aplicar el freno de emergencia y que la formación se detuviera antes de arrollarlo”, explicaron desde Ferrocarriles Argentinos.

El incidente se produjo alrededor de las cuatro de la tarde del martes.

Un tren frena justo antes de chocar a un niño

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario