A un click
Viernes 20 de Abril de 2018

Video: el escalofriante fenómeno paranormal en estudio de radio

Un momento escalofriante se vivió en el estudio de una radio de Mendoza, cuando un supuesto fantasma irrumpió en el lugar y "movió" un celular que estaba sobre una mesa. El contacto con el más allá quedó registrado en un video de los periodistas que, en ese momento, estaban transmitiendo en Facebook Live.

El episodio paranormal sucedió durante la emisión del programa "Sin estrés", que sale por radio Estudio Cooperativa. Los conductores del ciclo, Virginia "Vittu" Rizzi y Daniel Bressan, propusieron una sección de misterio y terror, en la que los oyentes compartieron experiencias con seres del más allá. Pero la situación se descontroló.

La idea inicial era "conectar con los espíritus" con una llamada telefónica desde un teléfono fijo a un celular. De acuerdo a la historia contada por un oyente, la entidad sobrenatural atendería el móvil, sin la intervención de una persona.

Pese al entusiasmo por concretar el experimento, no se registró actividad paranormal. Sin embargo, al final del programa radial, el celular se "movió" solo, sin ningún tipo de explicación, tal como se ve en el video que grabaron los locutores de Estudio Cooperativa.

"Fue una experiencia que hicimos durante el programa a raíz de un mensaje de un oyente que es vigilador en un cementerio", contó Virginia Rizzi a Los Andes.

"Hicimos la prueba con un Facebook Live, o sea que estaba todo en vivo, y no pasó nada, pero como estaba esperando para volver al aire seguí filmando", señaló la conductora de "Sin estrés".

El fenómeno sería un poltergeist, que se manifiesta cuando un ente cargado de energía mueve objetos físicos dentro del plano dimensional en el que vivimos. "No lo vuelvo a hacer más", sentenció Rizzi, consternada por lo que sucedido, ya que no es la primera vez que a ella y a su equipo les pasa una situación similar.

En 2016, una "presencia" cerró una puerta en el estudio de la radio de Godoy Cruz, que llevó, incluso, a que un investigador se "comunique" con un fantasma a través de la luz de una vela para constatar su presencia.
Embed

Fuente: losandes

Comentarios