Mensaje del lector
Martes 19 de Junio de 2018

Vandalismo en vehículos y contenedores de Paraná

"Esto ocurrió el domingo a las 19 en Don Bosco y Soler. Tres nenes que estaban aburridos y drogados salieron a quemar contenedores de basura. Por lo que me enteré, quemaron tres en la zona. Vinieron los Policías de la cuarta, pero tarde. ¿Por qué no cierran esa comisaría? A diario tenemos graves problemas".

"Una auditoría al túnel subfluvial vendría bien. Creo que los ciudadanos tenemos que saber cuánta plata entra y en qué se gasta. Más teniendo un director entrerriano sin preparación. Me parece muy raro todo en el Túnel".

"La droga en Paraná XVI corre por todos lados. Los familiares de muchos de los que están presos por la banda del Gordo Nico siguen manejando la batuta. Alguien tiene que investigar qué sucede. No puede ser que se venda tanta droga".

"Es increíble cómo hicieron un show en Puerto Viejo con el allanamiento. Al final detuvieron a uno y hay varios que venden. Además, el principal narco todos saben quien es por su prontuario y no lo allanan. Es increíble".


"Afiliados entrerrianos de Unión Cívica Radical (UCR) y PRO colaboremos con efectivo para pagar la fianza de nuestro próximo gobernador procesado por venta estupefacientes. Próximamente se vienen las colectas para Macri, Caputo y Peña. Me parece que van todos en cana por corruptos". Leandro.

"Los radicales colaboraremos gustosamente para ayudar a completar el millón de pesos para que nuestro amado intendente siga libre y que no digan que la plata la ponen los contribuyentes". Silvia.

"Este último allanamiento que realizó la Policía y Gendarmería en Puerto Viejo fue todo pantalla y teatro. A los que realmente tienen que detener ni los miran. Pasen y vean la casa antigua que hasta jacuzzi tiene adentro. Tiene que ir por calle Anacleto Medina. Vamos señores necesitamos un barrio sin drogas señora ministra actúe de una vez". Horacio.

"En Paraná estamos como en la época Al Capone pagamos impuestos a la mafia".Bologna.

"Al que mandó la semana pasada un mensaje acusando a Sergio Urribarri por la construcción de la autovía que uniría Paraná con la 14. Debe informarse que es nacional. La autovía estaba en plena ejecución hasta que este gobierno corrupto de Mauricio Macri decidió paralizarla dejando a cientos de empleados en la calle y haciéndole un perjuicio incalculable a nuestra provincia. Gracias UNO". Gustavo.

"Hola UNO, es una vergüenza que el juez Federal Leandro Ríos procese al intendente Sergio Varisco cuando Paraná está llena de narcos asesinos. Usted los a dejado en libertad a Elvio Caudana y Gustavo Barrientos entre otros personajes del ámbito del hampa". Ángel.
"Cárcel para los asesinos. Condenas ejemplares es lo que pedimos. Te invito a empapelar tu ciudad. Tomate un momento para pensar que estos jóvenes pueden ser tu hijo, tu hermano, tu amigo. No queremos más asesinos en la calle. Para que nuestro pedido sea escuchado. Solo tenés que tomar unas copias, y pegarlas en tu ciudad y si es posible empapelá barrios y ciudades vecinas. Para que quede bien en claro que Entre Ríos se cansó de las injusticias. Queremos a los asesinos presos. No queremos seguir llorando a nuestros jóvenes. Seamos la voz de los que fueron callados. ¡Despertemos gente! Pongamos nuestro granito de arena".

"A ver muchachos, hay que poner plata para ayudar al intendente Sergio Varisco. El hombre anda en la mala y necesita dinero. Parece que no anda en buenos pasos el hombre. Hay una alcancía en la Unidad Penal N°1".

"Felicitaciones al señor gobernador Gustavo Bordet. Se ve que lleva y tiene muy bien controlada su gestión. ¿Por qué hay funcionarios de su equipo (Marcelo Casaretto) que se dan el lujo de irse a Rusia a ver el Mundial asentándose un mes de la gestión? Felicitaciones, tienen todo controlado y la provincia en marcha. Ah, perdón, ¿semejante costo es con un sueldo de funcionario de IAPV? Gana muy bien Casaretto". Gracias UNO".

"Pobrecita la viceintendenta Josefina Etienot no sabía con quién andaba y quién le financiaba la campaña. La obra se titula mafia PRO/Radical".Mercedes.

"Patronato arrancó la pretemporada. Bien por hacer las cosas con tiempo. Es positivo que se tomen las cosas con seriedad". Ema.

"Argentina da lástima. El equipo no tiene un técnico que entienda a semejantes cracks. Tenemos un equipazo que carece que entrenadores". Mauro.

"Cambiemos está a punto de caer. Es una vergüenza a nivel nacional y municipal. Lo de Varisco no tiene perdón, sumar al municipio a narcos". José.

"Ahora nos quieren culpar a los radicales cuando fue Frigerio el que lideró una campaña bancada con plata del narcotráfico. Sean responsables de sus actos". Luna.

"Vergonzoso lo de Varisco. Dejó a Paraná por el piso. Nos comparan con Itatí. Que se retire de la política ya". Mariel.

Comentarios