Córdoba
Viernes 12 de Abril de 2019

Valles y tradición religiosa

Como todos los años, la Agencia Córdoba Turismo llevará a cabo una promoción especial de dos de las más importantes convocatorias turísticas anuales: Semana Santa y el Rally Mundial 2019.

En referencia a la Semana Santa, como siempre Córdoba ha preparado una gran cantidad de actividades que brindarán a los visitantes la posibilidad de compartir en familia entre el 19 al 21 de abril, con todas las ofertas de los distintos valles y por supuesto la ciudad capital, además de poder acceder a lugares muy reconocidos de una tradición religiosa que distingue a los cordobeses.

Mientras tanto, el Rally Mundial 2019, a disputarse íntegramente por caminos de nuestra provincia, los días 25 al 28 de abril, se trata de una fecha importante para el turismo provincial, donde el año pasado se movilizaron unos 700.000 espectadores, provocando un derrame económico en cada una de las regiones que atraviesa la competencia.

La Provincia de Córdoba es un destino ideal para experimentar las más diversas sensaciones que a un viajero le pueden provocar placer. Con una impronta cultural e histórica, con un perfil tradicional y moderno y con la gran cantidad de destinos que presenta en su geografía, es el lugar donde todos los turistas pueden disfrutar las más variadas actividades de recreación durante todo el año.

Comentarios