Secciones
Empresarial

Vacaciones seguras: Las recomendaciones básicas para salir a la ruta

Para tener tu vehículo en perfectas condiciones y salir tranquilos a la ruta este verano

Viernes 11 de Enero de 2019

EuroTaller Lubricar te brinda los consejos necesarios para un manejo seguro y una rápida respuesta del automóvil frente a diferentes situaciones.


Para ello hay que tener en cuenta el llamado "Triangulo de Seguridad" que comprende FRENOS, SUSPENSIÓN y CUBIERTAS. Éste se completa con una revisión de la ILUMINACIÓN, imprescindible para una correcta visión al conducir.


En cuanto al mantenimiento del vehículo, los consejos de Lubricar apuntan a cuatro ítem que deben revisarse periódicamente para asegurar la durabilidad y su correcto funcionamiento: ACEITES, FILTROS, DISTRIBUCIÓN Y ESCOBILLAS.


lubricar4.jpg


EuroTaller es La red internacional Líder en talleres Mecánicos Multimarca, con profesionales especialistas en la reparación tu vehículo que ofrece una propuesta de valor distinguida para llevar el servicio del concesionario a tu taller de barrio. Con presencia en todo el mundo, EutoTaller llegó a Paraná para expandir su red, que ya tiene representación en diferentes puntos estratégicos del país.


Los trabajos que se realizan en cualquier EuroTaller comprenden el conjunto de servicios de mantenimiento integral de un vehículo, como también mecánica ligera, diagnóstico computarizado, inyección electrónica, suspensión, dirección y frenos, neumáticos, entre otros.


Lubricar 3.jpg


Lubricar está en Provincias Unidas 1.665. Para solicitar turno acceder a www.eurotaller.com.ar.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});