Secciones
Revista TUYA

Uñas: Ganas de salir de lo obvio

Miércoles 29 de Mayo de 2019

La estrategia más común para elegir un color de esmalte, es recurrir a lo que se siente más adecuado según la temporada. Para el verano, los colores más elegidos son los claros, pasteles y los nudes, por ejemplo.

Cuando llega el frío, los que suben al podio, son los más oscuros e intensos. Pero este año, la primer cadena de salones de belleza para manos y pies, ¡proponen romper esquemas y sorprender con nuevos colores!

Con las bajas temperaturas, llegan las ganas de escapar y disfrutar de unas vacaciones en la playa acompañadas de un trago. Por eso, las empresas de cosmética sugieren la tendencia "todo neón", para sentir al verano más cerca que nunca. Daiquiri es un naranja rojizo que despierta pasiones, invadiendo las pasarelas del momento.

Por otro lado, Love, uno de los preferidos de la cadena, es un rojo anaranjado que busca generar un shock en cualquier look. Pero el perfecto para romper la regla de los colores sobrios en invierno, es Barbie, un rosa atrevido para completar la colección neón.

Los colores de invierno, suelen ser los tradicionales rojos, violetas, y el negro. En línea con esta temporada innovadora, muchas marcas rinden homenaje al icónico negro, agregándole detalles poco esperados. Black, cuenta con brillos plateados que se convierte en el must have del momento.

Otro color que triunfará este invierno, es el azul en sus versiones más intensas de la mano de Juana, un cromado que transporta a otras dimensiones.

Entre colores que inspiran a las luces de neón y los brillos, los esmaltes para este invierno 2019, representan las ganas de salir de lo obvio, sorprender y darle un toque diferente, a los looks de la temporada. ¡Probalos!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});