Empresarial
Martes 12 de Junio de 2018

Un lubricentro en Paraná que rompe con los márgenes de la cotidianeidad

Cambio de aceite, filtros, alineación y balanceo y scanner de sistemas para tu automóvil, todo en uno solo lugar con buena atención

Cambio de aceite, filtros y alineación y balanceo son servicios periódicos que los automóviles necesitan para su buen mantenimiento. En Paraná, abrió un nuevo lubricentro con todo lo nuevo en tecnología. Su local, ubicado en calle Provincias Unidas al 1665, cuenta con gran comodidad y atención personalizada para quitar las dudas de los clientes y brindar un completo e innovador servicio.

lubri 3
Sala de estar de Lubricar
Sala de estar de Lubricar

Lubricar utiliza un servicio de scanner para determinar, en forma rápida y precisa, cualquier falla en el sistema electrónico del automóvil, en motor, transmisión automática, airbags o frenos ABS; entre otros.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30. Mientras que los sábados se atiende de 8 a 12. Cuenta con una atención personalizada e inmediata, donde lo más importante es el cliente y el buen funcionamiento de su vehículo.

lubri 2
<b>A la venta</b>. Algunos de los productos disponibles en el local
A la venta. Algunos de los productos disponibles en el local

El local tiene una amplia sala de espera donde el dueño del automóvil accede a Wi-Fi, TV y bebidas. Además, está perfectamente posicionada para que a todo momento el cliente pueda observar como se trabaja con su vehículo. Los productos que se utilizan garantizan el mejor rendimiento y durabilidad.
Lubricar entiende sobre los tiempos de sus clientes por eso ofrece una excelente conexión a internet en todo el local para que aquellos que necesiten conectar su computadora o teléfono celular puedan hacerlo con total tranquilidad y sin ningún tipo de interrupciones.

lubri 1
Trabajadores
Trabajadores

Para conocer promociones y recomendaciones, seguí en Facebook e instagram a LubriCar

Comentarios