Fallecimiento
Jueves 20 de Septiembre de 2018

Un fan fue a recibir a Xuxa, se descompensó y falleció

La llegada de la artista brasileña a Ezeiza fue muy caótica y varias personas se sintieron mal. El fan predijo su propia muerte.

"Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... cada vez que me veía era emoción pura... Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma", escribió Xuxa en su cuenta de Instagram tras su arribo al país y tras conocer la noticia del fallecimiento de Hernán Mondragón, uno de sus fanáticos desde chico que murió ayer tras descompensarse en el aeropuerto.


Según se supo, Hernán estaba allí esperando el arribo de la conductora brasilera y se descompensó. Fue trasladado de urgencia a un nosocomio pero falleció minutos después.


Cierto es que el arribo de Xuxa al país fue bastante caótico. Muchos fans se acercaron al lugar y no estaba previsto un sistema de seguridad para contener a tanta gente.


Hubo algunos empujones y mucho tumulto. Se estima que Hernán no fue el único que se descompensó, otras personas también fueron atendidas.


Sin embargo, la peor noticia llegó al trascender que Mondragón perdió la vida y que nada se pudo hacer para salvarlo.


Lo curioso del hecho, es que el fan de Xuxa predijo su propia muerte un día antes mediante una publicación de Facebook. "Voy a morir de la emoción. ¡Mañana!", escribió el relacionista público en su cuenta junto con la portada de revista Caras de la animadora infantil.

hernan mondragon