Secciones
Cura

Un cura tuvo sexo en el altar de su iglesia, lo denunciaron y terminó preso

La acusación llegó luego de que un hombre que pasaba por el lugar, filmó y llamó al 911

Viernes 09 de Octubre de 2020

Un escándalo sexual sacude a la Arquidiócesis de Louisiana, en Estados Unidos, tras conocerse la detención de un cura acusado detener sexo con dos mujeres en el altar de la iglesia donde trabajaba.

La denuncia llegó luego de que un hombre que pasaba por el lugar notara luces encendidas dentro de la parroquia y se sorprendiera al ver cómo en el altar había dos mujeres con tacos altos y corsés, quien según la denuncia tenían sexo con el cura. El sacerdote estaba semidesnudo. La insólita escena se completaba con unas luces especiales y un celular montado en un trípode para grabar.

cura.JPG

El testigo presenció la escena, filmó algunos segundos y con la prueba registrada llamó al 911, según informaron fuentes de la policía de Pearl River.

Los medios de Louisiana detallan que el acusado es el padre Travis Clark, a cargo de la parroquia Saints Peter and Paul.

El cura y las mujeres quedaron detenidas por "obscenidad", ya que la policía considera que "los actos obscenos ocurrieron en el altar de la iglesia, que es visible desde la calle".

Una de las mujeres fue identificada como actriz de cine para adultos. Un día antes del escándalo, publicó en sus redes sociales que se dirigía al área de Louisiana para encontrarse con otra dominatriz y “profanar una casa de Dios”.

cura chicas.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario