Secciones
Empresariales

UCA Paraná y Quanta firman convenio para generar programas con conciencia ambiental y ciudadana

"El objetivo es constituirnos como punto de recolección de residuos y elementos reciclables para que Quanta elabore mobiliario para la escuela Pablo de Tarso, de Paraná", indicaron desde UCA

Sábado 28 de Noviembre de 2020

UCA y Quanta firman convenio para generar programas con conciencia ambiental y ciudadana. El próximo lunes 30 de noviembre a las 12, la Universidad Católica Argentina (UCA Paraná) firmará un convenio con la empresa Quanta, la empresa de Paraná que colabora y articula con organizaciones de la sociedad civil para el desarrollo de programas educativos y de generación de conciencia ambiental y ciudadana.

La empresa Quanta se dedica a la fabricación de productos con materiales reciclados que sirven de apoyo a las campañas antes mencionadas.

“El convenio que firmaremos con esta empresa tiene como objetivo constituirnos como punto de recolección de residuos, de modo tal que podamos juntar suficientes elementos reciclables y ofrecérselos a la empresa, para que ella elabore mobiliario escolar que luego será destinado a la escuela Pablo de Tarso”, indicaron desde la alta casa de estudios.

Cabe destacar que este convenio surge como fruto de un trabajo que se realizó en el marco de un Proyecto de Compromiso Social que llevaron adelante estudiantes de UCA, quienes vienen trabajando con esta escuela del barrio Anacleto Medina de nuestra ciudad.

quanta.jpg

“Con la firma de este convenio, queremos dar un paso concreto para poner en agenda el problema del cuidado del medioambiente. No queremos hacerlo solos, sino en red, en comunidad.

quanta1.jpg

Lo que podemos recibir es: plásticos con punto (Pet), acondicionados por separado los natural, verdes y otros, Plásticos con raya (Soplado), Bolsas de polietileno domiciliarias (limpias), Packaging de supermercado de polietileno termo contraíble, Tapitas, Sillas y Mesas plásticas, Baldes de Helado (solamente), Aluminio de latitas de bebida, Aluminio de envases de desodorantes, Cartón, Papel blanco”, puntualizaron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario