Secciones
Redes Sociales

Twitter sufre una caída mundial y deja a miles de usuarios sin servicio

Las fallas impiden usar la plataforma de mensajería. La red social pidió disculpas por la falla.

Miércoles 02 de Octubre de 2019

Twitter y su plataforma de gestión Tweetdeck comenzaron a registrar errores desde la madrugada, según reconoció el servicio de soporte técnico de la compañía a través de su sistema de mensajería. La empresa no informó las causas ni las previsiones respecto de cuándo se repondrá el servicio.

Las fallas impiden usar la plataforma de mensajería, que desplegó un anuncio en forma de banner en el que advierte sobre la imposibilidad de continuar con las funciones y de que la sesión del usuario sería automáticamente desactivada.

Embed

También se advirtieron problemas en las cuentas y en la aplicación de uso singular. “Lo sentimos, esa página no existe”. Este es el mensaje de Twitter cuando se intenta la función de búsqueda.

“Los usuarios pueden estar experimentado problemas para tuitear y enviar sus mensajes en la plataforma, así como para recibir notificaciones (menciones, respuestas…) o para poder acceder a su bandeja de mensajes directos”, ha informado el servicio de soporte.

Embed

Del mismo modo, algunos usuarios han visto afectada la función de seguimiento de la lista de seguidores, que no se ha desplegado o ha lanzado datos erróneos, así como la posibilidad de incluir vídeos o imágenes.

La falla se produjo después de que, el pasado mes de julio, el servicio de Twitter dejara de funcionar durante una hora completa por un "cambio de configuración interna".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario