A un click
Viernes 22 de Junio de 2018

Tuvo un golpe de Suerte UNO y se llevó 25 mil pesos

Este viernes, un afortunado lector de UNO recibió su premio en contado efectivo por el programa El Explorador de Horacio Moglia. ¿Ya estás participando? Dale, comienza un nuevo ciclo y está vez el premio puede ser tuyo.

A poco más de un mes de su lanzamiento, "Suerte UNO" el nuevo juego de Diario UNO ya tiene a su primer ganador. Se llevó un pozo acumulado de 25.000 pesos.


"La que se enganchó con el juego fue mi señora", reconoció Horacio en diálogo con UNO. Sus números de la suerte fueron 82 - 40 - 04. "Yo leo el diario todos los días, pero es mi mujer la que sigue los juegos y controla si ganamos o no, la verdad es que fue una alegría enorme para todos" contó, sorprendido y agradecido con el premio que, según expresó, destinarán a una refacción de la casa.




suerte
<b>Lectores.</b> Suerte UNO ya tiene su primer ganador
Lectores. Suerte UNO ya tiene su primer ganador


suerte
<b>Lectores.</b> Suerte UNO ya tiene su primer ganador
Lectores. Suerte UNO ya tiene su primer ganador




El juego


Todos los domingos en la tapa de UNO se publica un cupón con vigencia hasta el viernes de la semana en curso. El lector deberá completar los tres espacios que aparecen en el cupón, con los últimos 6 dígitos de su DNI. Será ganador el participante que tenga un cupón donde concuerden los tres espacios completados con los dos (2) últimos dígitos del primer premio del Sorteo Matutino – Tómbola de Entre Ríos de los días martes, miércoles y jueves de la semana en vigencia.


Este es el reglamento de Suerte UNO, el nuevo juego de Diario UNO


Comentarios