Empresarial
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Terco Tour, la opción más conveniente para ser parte del aluvión de shows que se vienen

La empresa, líder en el traslado y adquisición de entradas de los espectáculos más importantes que se desarrollan en el país, ya tiene a disposición la grilla de reservas para 2018.

Desde 2009, Terco Rock & Tour se convirtió la opción más buscada por los interesados en asistir a los eventos más buscados, tanto musicales, teatrales como de circo o fútbol. La empresa ofrece el traslado ida y vuelta hacia el lugar de desarrollo de los mismos, como así también la alternativa de adquisición de entradas.

"La propuesta comenzó como un pasatiempo que nació con el fin de organizar salidas con amigos para asistir a los recitales de La Renga, que es una banda que sigo desde hace años", comenzó a explicar en diálogo con UNO el titular de Terco Tour, Franco Cacciabue, y siguió: "Al principio nos desarrollábamos solo en Paraná, y con el tiempo nos extendimos también a Santa Fe, donde hoy también tenemos una oficina".

Cabe destacar que en su historia de trabajo, la empresa ganó prestigio por organizar salidas a shows de trascendencia internacional que llegaron al país como The Rolling Stones, Roger Waters o Coldplay; y de llegada masiva como el Indio Solari en Gualeguaychú (donde llevó 26 micros).

"Tenemos un público heterogéneo que nos busca porque sabe que siempre estamos presente en ciertos espectáculos que ya nos caracterizan, como pasó con el Indio", describió Cacciabue, quien remarcó que año a año avanzaron en la incursión de diversos eventos de diferentes características: "Muchas veces a demanda del público, inclusive", sostuvo el paranaense.

Respecto de la forma de manejarse respecto de las reservas, Cacciabue indicó que las mismas deben hacerse en efectivo en la sede de cualquiera de las oficinas que la empresa tiene en Paraná y Santa Fe, y detalló que si bien "no trabajan con tarjeta de crédito", cuentan con una "especie de financiación de la casa que permitimos ir saldando como el cliente pueda, siempre con la condición de que se salde el monto final cinco días antes de la salida".

En cuanto a los próximos eventos programados para lo que resta de 2017 y principios de 2018, Cacciabue detalló que ya están confirmadas las salidas para Bruno Mars y La 25, Maluma, La Beriso, Jamiroquai, Circo du Soleil, Rod Stewart, Lollapalooza (Red Hot Chili Pepper, The Killers) y más.

Para conocer la grilla completa se puede consultar la fanpage de Facebook de Terco Tour, o en forma personal o telefónica en las oficinas de Corrientes 367 (Paraná) / 0343-4227638 y San Martin 2945, Local 14 (Santa Fe) / 0342-4556463.

Comentarios