Secciones
UNO

Tenés dos chances para ganar los 20.000 pesos de Suerte UNO

En la primera semana de Suerte UNO Redoblona no se registraron ganadores.

Viernes 22 de Mayo de 2020

Cuando el mundo habla de crisis económica, en el medio de la cuarentena, Suerte UNO repartirá 20.000 pesos en efectivo. El entretenimiento de Diario UNO de Entre Ríos llegó con “Redoblona” es decir con el doble de chances para ganar el premio semanal que, si bien es de 10.000 pesos, como en la primera semana no se registraron ganadores, la cifra se duplicó.

Vas a poder jugar con tus números del documento al derecho y al revés. Es preciso que tengas los cupones que se publican en las ediciones de Diario UNO de Entre Ríos los domingos y lunes.

Una vez que tenés los cupones, que aparecen en la edición de papel, deberás comparar los números de tu DNI -ordenados de a dos cifras- con las últimas dos cifras del primer y segundo premio de la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de los días martes, miércoles y jueves. Con la Redoblona, duplicá tus chances de ganar con las mismas cifras de tu DNI, pero, al revés. Para acceder a la modalidad “Redoblona” es indispensable contar con el cupón que se publica los días lunes. Con el cupón del domingo se accede a la modalidad tradicional únicamente.

billete.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario