A un click
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Temporada de brindis: un mes de celebraciones con Chandon

La marca se viste de gala para el mes de las celebraciones y lanza una botella edición limitada de Chandon Extra Brut. Además, presentará diversas propuestas durante diciembre en restaurantes, vinotecas, bares, boliches y supermercados del país, para acompañar cada festejo.

Chandon siempre tiene razones para hacer especiales las celebraciones y es por eso que presenta una edición limitada de Chandon Extra Brut 750ml para este fin de año. Esta botella está inspirada en los momentos mágicos compartidos y su diseño con estrellas en tonos blancos y dorados es ideal para resaltar las mesas de fin de año otorgándoles un toque alegre y festivo. Podrán encontrarla en todos los puntos de venta del país a un precio de $245.


chandon.jpg



Además, la bodega líder en espumantes en Argentina le acerca a los consumidores una serie de promociones para que siempre puedan celebrar con Chandon. Para ello, dentro del marco de su acción Chandon Time, habrá distintas activaciones que se realizarán en restaurantes, boliches, bares, vinotecas y supermercados de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, San Juan, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Comodoro Rivadavia, entre otras ciudades, para hacer aún más especiales los brindis del 2017 y el comienzo del 2018.


Chandon Time en restaurantes y bares:

Chandon ofrecerá dos promociones en restaurantes durante el mes de diciembre. Por un lado, quienes consuman una botella de Chandon 750ml en cualquiera de sus variedades, recibirán de regalo una botella de la Edición Limitada Chandon Extra Brut 750ml. Además, del 11 al 17 de diciembre en 37 restaurantes de distintos puntos del país se celebrará el ya tradicional "Magnum Week", donde con la compra de un Chandon 750ml los consumidores obtienen por el mismo importe una botella Magnum (de 1500 ml) para acompañar en encuentro.


Las acciones estarán presentes en los restaurantes y bares de CABA y GBA: Piegari, Damblee Brasserie, El Mirasol, Bice Ristorante, Novecento, Captain Cook, Negroni, Pizza Cero, Morena Beach, Ramona, Salacia, Estilo Campo, Cabaña Villegas, Piccolo, Claudio, Don Quijote, Abruzzese, Lupita, Rock & Ribs, Bar Cortez, Mute, Ana Bolena, Blonda, entre otros. También se podrán encontrar en restaurantes por el interior del país: Mendoza, Córdoba, Tucumán, Rosario, Mar del Plata, Santa Fe, Tucumán, Neuquén, Rada Tilly y Bariloche.


En bares y boliches habrá happy hour de cocktails con Chandon Délice y un precio especial en el Chandon Magnum. Algunos de los establecimientos adheridos en Capital Federal son: Negroni, Shampoo, Moby Dick, Kika, etc. y además estará presente en Córdoba, Santa Fe, Rosario, Bariloche, Mendoza, y otras provincias.


Embed



Chandon Time en supermercados:

En las principales cadenas de supermercados se ofrecerán 3 botellas a un precio especial de $495 que se puede combinar entre las etiquetas Extra Brut, Délice, Rosé y Demi Sec. También podrán encontrar la botella de edición limitada de Chandon Extra Brut a $245.

Las cadenas participantes son Disco, Jumbo, Carrefour, Walmart, La Anónima, Coto, Vea, Libertad y Cooperativa Obrera.


Chandon Time en vinotecas:

En 84 vinotecas de todo el país se podrán encontrar tres promociones que presenta Chandon para estas fiestas. Por un lado, con la compra de 3 botellas de Chandon de 750ml se ofrece una edición limitada de regalo de 750ml, con la compra de 2 cajas de Chandon 750ml se entrega como obsequio una botella magnum de 3 litros, y por ultimo con la compra de una caja de Chandon de 750ml, viene un estuche magnum edición limitada de regalo.


Para conocer más sobre las distintas propuestas y los lugares dónde encontrar los comercios adheridos ingresar a www.chandon.com.ar/celebrationseason. Allí, con un mapa interactivo los interesados podrán ver los lugares participantes próximos a su ubicación.






Comentarios