Secciones
Suerte UNO

Suerte UNO: Mayra Siegwarth ganó y celebró con su familia

Mayra Siegwarth es la nueva ganadora del juego Suerte UNO. La docente y técnica en Alimentos. dijo: "Es de gran ayuda sobre todo en estos tiempos"

Sábado 27 de Marzo de 2021

Para Mayra Siegwarth el premio de Suerte UNO es no sólo una grata sorpresa, también es una especie de revancha. Hace un año y en plena pandemia, controló los números del juego y pensó que había ganado, pero finalmente se había confundido. Por eso la semana pasada, cuando entre el miércoles y el jueves salieron sus números de DNI no podía creerlo y por un instante celebró con alegría mesurada. Con las horas vino la confirmación: esta vez la suerte no le fue esquiva y se hizo acreedora de 70.000 pesos que compartirá con su familia.

Mayra es técnica en Alimentos. Además de ser jefa de Industria en la escuela agrotécnica Nº 39 Villa Urquiza, es docente de las cátedras Industrias Lácteas y Procesos Productivos, por lo que de lunes a viernes viaja desde San Benito a Villa Urquiza para cumplir con su jornada laboral.

Vive en San Benito junto a su esposo, su hija de ocho e hijo de tres años.

ganadora suerte uno.jpg
Suerte UNO: Mayra Siegwarth ganó 40 mil pesos

Suerte UNO: Mayra Siegwarth ganó 40 mil pesos

“Comenzamos a seguir Suerte UNO hace un año con el aislamiento total por la pandemia del coronavirus. Ese parate en la rutina cotidiana nos dio la oportunidad de hacer cosas diferentes y una de ellas fue unirnos al juego. Al poco tiempo, en una oportunidad me confundí los números y pensé que había ganado, pero no fue así, desde ahí empezamos a controlar con más detenimiento los DNI de la familia. Sólo éste. No somos de jugar a la tómbola ni a la quiniela”, dijo la feliz ganadora y relató: “La semana pasada salieron mis números miércoles y jueves, seguidos. Como aquella vez nos confundimos, no quisimos hacernos ilusiones e incluso no pensamos en el destino. Ahora estamos definiendo, seguro una parte será para la salud de mi hijo de tres años que tiene una discapacidad y necesita tratamientos relacionados con la ortopedia, y también para la casa”, explicó la docente.

Suerte UNO en familia

No sólo Mayra sigue el juego, también miembros de su familia, especialmente su tío Santos Pereyra, lector asiduo del diario en papel. Muchas veces se turnan para adquirir el ejemplar y se comparten los datos. “Es bueno ganar el premio. Es de gran ayuda sobre todo en estos tiempos difíciles que estamos viviendo”, concluyó la ganadora.

Suerte UNO

Para participar en Suerte UNO hay que guardar los cupones que aparecen en el Diario UNO de Entre Ríos, domingo y lunes.

Con los cupones en la mano hay que llenar las tres burbujas con los últimos seis números del DNI divididos en dos cifras. Por ejemplo, si los últimos seis son 940.948 se dividen en 94 | 09 | 48. Con el cupón del lunes tenés la chance de la Redoblona con la que se participa dando vuelta las dos cifras: 49 | 90 | 84.

Las dos cifras tienen que salir a Primera o Segunda en la Tómbola Matutina de Entre Ríos de los días martes, miércoles o jueves. Si coinciden tenés que llamar o acercarte hasta las oficinas de UNO en la esquina de Perú y Chile en el centro de Paraná. Por consultas comunicarse al 0343 4233355 o WhatsApp al 3434635621 de 9 a 17.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario