Secciones
Suerte UNO

Suerte UNO: Esta semana hay 30.000 pesos y pueden ser tuyos

El entretenimiento de UNO que cada semana pone en juego 5.000 pesos, acumula un pozo vacante de 30.000 pesos.

Martes 30 de Julio de 2019

El entretenimiento de UNO que cada semana pone en juego 5.000 pesos, acumula un pozo vacante de 30.000 pesos. Para jugar es preciso ser mayor de edad y tener DNI.

Embed

Será GANADOR, el participante que tenga un cupón donde concuerden los tres espacios completados con los últimos 6 dígitos de su DNI ordenados de dos cifras, con los dos (2) últimos dígitos del primer y segundo premio del Sorteo Matutino – Tómbola de Entre Ríos de los días martes, miércoles y jueves de la semana de vigencia. Si en algún caso, en el que el número de documento del participante al realizar la separación de las cifras y estas se repitan, es decir, sean iguales las tres, dicha cifra deberá resultar favorecida tantas veces como se repita. Por ejemplo, si el número favorecido fuera 3.232.323 el “veintitrés” deberá resultar ganador tres veces en los sorteos de la Tómbola Matutina.

reglamentouno.jpg

Para reclamar el premio, deberá comunicarse por teléfono (0343) 4233375 o asistir personalmente a Diario UNO (Perú y Chile) antes de las 15 hs del viernes, presentando el DNI y el cupón correspondiente a la semana de vigencia del juego, el cuál se publica en la portada de Diario UNO los domingos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario