Secciones
A un click

Snappea, el convertidor de YouTube online por excelencia

No solo es una plataforma gratuita, también es la que más beneficios y facilidades te ofrece, sigue leyendo y conoce todo lo que puedes conseguir con ella. 

Jueves 29 de Abril de 2021

Convertir vídeos de YouTube no tiene por qué ser una tarea difícil, por lo menos no lo es cuando conoces la mejor herramienta para hacerlo. Y es que, cuando se trata un convertidor YouTube, Snappea Online es la solución. No solo es una plataforma gratuita, también es la que más beneficios y facilidades te ofrece, sigue leyendo y conoce todo lo que puedes conseguir con ella.

Snappea es una web en la que puedes convertir cualquier vídeo de YouTube a MP4 y MP3, de manera totalmente gratuita. Es decir, no tienes que suscribirte ni cancelar ninguna mensualidad, tampoco es necesario que te registres o proporciones ningún dato. Con esta plataforma puedes despedirte de los convertidores de YouTube engañosos y comenzar a disfrutar tus contenidos favoritos transformados.

SNAPPEA UNOENTRERIOS 2.jpg

Sumado a esto, Snappea tiene la particularidad de permitirte decidir cómo deseas convertir tus contenidos preferidos. Podrás escoger diferentes formatos y resoluciones, con una descarga de 320kbps y un soporte de 480p a 4K HD. ¿Sabes qué significa esto? Que eres tú el que decide cómo convertir videos de YouTube a música y MP4, optando por archivos de poco peso para ahorrar espacio de almacenamiento, o de la más alta calidad para un mejor disfrute.

Otra gran característica de Snappea es que puedes utilizarla desde cualquier navegador, siendo compatible con todos los sistemas operativos. Así que, ya no tienes que preocuparte por descargar un nuevo navegador, solo aprovecha el de tu preferencia. También, te encantará que puedes acceder a este convertidor desde cualquier dispositivo, sea ordenador, tablet o teléfono inteligente.

De hecho, es una herramienta perfecta para usuarios Apple, Linux y Android por igual (aunque este último tiene su propia app). Y no necesitas aplicar ningún tipo de root, ni obtener permisos exclusivos, Snappea es una plataforma confiable y segura.

Al usar este increíble convertidor de YouTube también puedes despedirte de las marcas de agua, así como de los anuncios durante los vídeos. El MP3 o MP4 que obtendrás estará limpio de cualquier publicidad o interrupción, con la ventaja de que podrás escucharlo o verlo sin conexión las veces que desees y justo cuando quieras.

Y si te inquieta que sea difícil comenzar a utilizarlo, te sentirás aliviado al saber que Snappea es un convertidor de videos YouTube online muy sencillo. Lo único que necesitas es un dispositivo con conexión a internet y un navegador con el que acceder a la web. Luego, solo tendrás que encontrar ese vídeo que quieres convertir, y tienes dos opciones para ello: puedes copiar el link desde YouTube y luego pegarlo en Snappea, o puedes aprovechar el buscador incorporado de la plataforma.

¡Lo mejor es que puedes hacerlo todas las veces que quieras! Sí, ya que Snappea y su función para convertir es ilimitada, no importa cuántos vídeos transformes, podrás seguir haciéndolo. Te encantará tanto, que no podrás dejar de utilizarla, incluso puedes añadirla a favoritos al presionar la opción en la parte superior de la plataforma. Así podrás acceder rápido y fácilmente, convirtiendo videos de YouTube en pocos segundos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario