Secciones
Zen Spa Howard Johnson Mayorazgo

Serenidad para el cuerpo y el alma

Zen Spa propone tratamientos corporales y faciales que se trabajan con productos de primeras marcas. Algunas opciones

Jueves 20 de Junio de 2019

Si vivís en Paraná o estás de visita te invitamos a disfrutar de un momento especial en Zen Spa, del Hotel Howard Johnson Mayorazgo. Un espacio de más de 600 m2 en el que encontrarás gabinetes de tratamientos corporales y faciales, una amplia sala de relax, saunas y duchas escocesas, piscina climatizada, gabinete exclusivo de jacuzzi y la atención de su staff de profesionales, altamente calificados.

Dedicar un momento al descanso y la relajación es importante para la salud. Las sesiones de Spa ofrecen innumerables beneficios: ayuda a liberar tensiones acumuladas, mejora la respiración, aumenta las defensas, relaja las articulaciones y combate el estrés.

Zen Spa ofrece exclusivos y variados días de Spa, individuales o grupales y que pueden incluir tratamientos faciales o masajes corporales integrales (sedativos o descontracturantes). Cabe destacar que aquellas personas que toman esta opción pueden disfrutar de los servicios del Spa sin límite de tiempo (circuito de agua, sala de relax, piscina climatizada), condición que le otorga un valor diferencial a esta propuesta local.

Asimismo, Zen Spa propone tratamientos corporales y faciales que se trabajan con productos de primeras marcas. Aquí sugerimos algunas de estas opciones:

Terapia brillante de oro

Tratamiento ideal para quienes tienen una fiesta, ya que la máscara de oro otorga brillo y luminosidad a la piel. Tiene propiedades antioxidantes, antialérgicas, desinflamatorias, que estimulan la circulación sanguínea eliminando los signos del cansancio. Rico en oligoelementos, el oro da a la piel un aspecto radiante e hidratado.

Tratamiento en Zen Spa: Exfoliación corporal con manoplas + Masaje descontracturante integral + Máscara de oro en rostro, cuello y hombros.

Balance y Nutrición

Consiste en un masaje sedante que combina presiones firmes y otras suaves, lo que mejora la circulación y los dolores musculares, consiguiendo así un estado de relajación general.

Tratamiento en Zen Spa: Pulido corporal y facial con sílices + Masaje sedante profundo integral en todo el cuerpo, rostro y cuero cabelludo + Piedras calientes en espalda. Vení a conocer Zen Spa, el lugar donde tu mente encontrará su estado de serenidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario