Secciones
Empresarial

Semana del Usado en Castellaro Automotores

Del 8 al 13 de abril Castellaro Automotores realiza una Feria con importantes beneficios en la compra del usado que el cliente desee adquirir.

Miércoles 10 de Abril de 2019

Desde el Lunes Castellaro Automotores realiza una Feria del Usado con importantes beneficios en la compra de un usado.


El lunes 8 y martes 9 fueron los días designados para "Jóvenes", con $7.000 de bonificación y polarizado sin cargo para modelos pequeños y primer auto.


Los "Utilitarios y pick-ups" tienen un descuento del 70% en transferencia los días miércoles 10 y jueves 11. Mientras que el viernes 12 y sábado 13 serán los vehículos "Familiares" los que tengan el beneficio de la primera cuota de regalo, en financiaciones superiores a 24 cuotas.


Estas bonificaciones se aplicarán incluso si el cliente realiza entrega de su usado como parte de pago. "Es una excelente oportunidad de hacer ese cambio de auto que los clientes desean realizar y esperaban la chance de hacerlo con un incentivo más que prometedor", indicaron desde la agencia.


La semana del Usado va a tener lugar en la Sucursal de calle General Galán 1332 en horario de comercio, excepto por el día sábado que se hará de 8 a 20, en horario corrido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario