Secciones
abuelos

Respuesta de los abuelos a la nieta que contó que estaba de novia con otra chica

La nieta les contó a sus abuelos que estaba de novia con una chica y la reacción de los abuelos conmovió en las redes sociales

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Abuelos. Las respuestas del abuelo y la abuela de una joven que contó que estaba de novia con otra chica, superó los 200.000 likes en Twitter y conmovió a todos. Abril decidió compartir su historia.

En la conversación (donde de fondo de pantalla parece la foto de Mar, la novia de Abril) su abuelo Edgardo le transmitió toda su alegría por la nueva relación: “Querida Abril: sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo”, comienza el mensaje que le envió el abuelo a la joven.

Embed

Abril también publicó la respuesta de su abuela.

Embed

Hace 10 meses que Abril está de novia con Martina, a quien conoció cuando sus grupos de comedia musical se fusionaron para presentar una obra de teatro. Toda su familia sabía de la relación, excepto sus abuelos. "Aunque en el fondo estaba segura de que iban a reaccionar bien, me costó porque tenemos instalado que las generaciones más grandes tienen un prejuicio negativo sobre las otras identidades. Entonces me comí el verso", comentó a TN.

abuelos.jpg

Lo que más desea es que la viralización del tuit sirva para que otras personas reflexionen: "Sobre todo a quienes critican, les diría que se replanteen lo que piensan porque no estamos haciendo nada malo, solo amándonos. Todavía hay gente hermosa que acepta al resto, como mi abuelo".

Una de las frases más conmovedoras llegó al final de texto, y fueron las causantes de más de una lágrima de emoción entre la cantidad de usuarios de Twitter que replicaron el mensaje: "Te deseo la mayor de la felicidades. Será un gusto conocer a tu amor. Te amo, tu abuelo".

abuelos1.jpg

“Querida Abril: sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo”.

"Te deseo la mayor de la felicidades. Será un gusto conocer a tu amor. Te amo, tu abuelo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario