Mensaje del lector
Sábado 07 de Julio de 2018

¿Quién limpia la mugre?

"Así quedó la escuela Mariano Moreno de la ciudad de Paraná después de las elecciones del Iosper. Miércoles huelga, jueves elecciones y viernes clases con esta mugre. ¿Por qué no votan los sábados? Es increíble la suciedad que dejan cada vez que ocupan una escuela para una elección".

"La Ley Justina es muy buena, pero siempre aparecen los contra. Es hora de entender que los órganos no van al cielo. Es una lástima que no se haga publicidad de la importancia de la donación de órganos". Matilde.

"Se vienen elecciones en el Club de Pescadores, pero parece que se van a presentar los de la comisión anterior, los que casi llevaron al club al remate. Por eso socios pensemos qué es lo que queremos para esta institución".

"La inseguridad en los barrios de la ciudad de Paraná está a flor de piel. Todos los días hay robos y asaltos. Lo del colectivero no es un hecho aislado. Vienen sucediendo varios episodios de inseguridad". Lucrecia.


"Vergonzoso el aumento del boleto del colectivo. Todo sigue igual. No cambia nada. Hasta una hora tenés que esperar. Estamos cada vez peor. Viva la joda, Cambiemos".

"Estás de vacaciones vivilas en Paraná, robos, tiros y droga. Cada vez nos parecemos más a Rosario y Buenos Aires". Fede.

"La mamá del narco que está en México vino a denostar a la UCR. Se sirvieron de nuestro Partido todos estos corruptos y ahora que se hunde el barco tiran insultos para todos lados. Asco da esa psicótica".

"Intendente Sergio Varisco y Director de Transporte. Realicen el cambio de recorrido de transporte. Hagan lo que les parece correcto. Dejen de pedir o escuchar tantos reclamos. Sabemos bien a quiénes responden o por quiénes son mandadas la mayoría de esas personas. La gestión de Blanca Osuna hizo y deshizo a su antojo. Nunca le importo la opinión del ciudadano. Al contrario, les cerró la Municipalidad de Paraná. Nadie le reclamó nunca nada. Ahora todas son quejas, reclamos. Nada les viene bien. Gracias UNO".

"No se alarmen paranaenses por el olor nauseabundo del jueves, era que andaba por Paraná la desquiciada de las propinas".Bolonga.

"¿Por qué hay negocios que atienden tan mal a la gente? En un comercio de calle Alem y Monte Caseros trabaja un señor de barba crecida y cincuentón que es un desconsiderado y mal educado para atender. Siempre está de mal humor. Después se quejan cuando no hay ventas. Lo mismo pasa con una joven bien pintada y producida que atiende la farmacia de calle Montiel y 1° de Mayo en San Agustín en Paraná. Malhumorada y mal hablada. No ha de ser de ella el negocio. Esta moda parece que se va extendiendo en Paraná. Pobre turista que nos visite. Gracias UNO".

"Siendo las 13.30 del viernes tuve que esperar 20 minutos para que estos señores de UPCN me corrieran el vehículo oficial porque les estaban bajando el almuerzo a la gente de la escuela de calle La Paz por las famosas elecciones de Iosper. En vez de dar el ejemplo. Total el colectivo no pasa, puede esperar".

"Sin lugar a dudas y para el bien de todos los entrerrianos el próximo gobernador de la provincia de Entre Ríos deberá ser nuevamente Gustavo Bordet. Gracias UNO por dejarme expresar".
"Hola UNO estoy mirando los canteros del medio de la calle Almafuerte, pensar que hay directores nombrados para que los mantengan ordenados, una vergüenza los sucios que están ¡Paraná de Pie!".

"Elisa Carrió dejó en claro que la Unión Cívica Radical como partido está muerta. El centenario partido le dio territorio a uno de los gobiernos más corruptos de la historia solo para sacar al PJ del gobierno. Ahora los van a eliminar a ellos. Raúl Alfonsín siempre dijo que el límite era Macri, pero se murió y los radicales avanzaron solo para saciar su sed de venganza. Ahora los están devorando lentamente". Oscar.

"Ese Atilio Bendetti, es un estúpido que se deja basurear por esta mujer que está fuera de sus cabales (por Lilita Carrió). Los del PRO no piensen que ustedes van a poner su candidato sin unas PASO, porque no van a tener el voto de los radicales". Hernán.

"Falta educación vial para frenar los choques, en especial en la ruta 18. La gente hace sobrepasos imprudentes y no es consciente de los riesgos".

"Una vergüenza ¿dónde está la fuerza policial que no cuida a los colectiveros? ¿Quiénes son los comisarios a cargo de ese sector? Señores, cuidemos esos chicos, dejen de pasear en los móviles. Dos hasta tres patrulleros en la misma cuadra". Lito.

"Varisco quedó solo. El radicalismo, los empresarios y otros funcionarios le están dando la espalda. No se puede creer que este hombre tan inteligente haya caído en las manos de Celis y su organización con el único afán de ser intendente. Una lástima que Paraná esté pasando por esta situación". Orlando

Comentarios