Humor
Viernes 22 de Junio de 2018

Prometió que si ganaba Nigeria se tiraba a la pileta desde del techo

Guillermo Nader hizo el compromiso con sus seguidores en las redes. Está convencido de que en este momento duro del país, lo mejor que puede hacer, es sacarle una sonrisa a la gente.

Guille Nader se tiró a la pileta para cumplir la promesa que le hizo a sus seguidores en Instagram. Les dijo que si Nigeria le ganaba a Islandia en la segunda fecha del Grupo D dejando con chances en la última fecha a la Selección Argentina de Fútbol, saltaba desde el techo al agua que está como la altura del invierno lo amerita: fría y verde.


Embed

You are beatiful #vamosargentinacarajo

Una publicación compartida por Guillermo Nader (@guillermo.nader) el


Después del salto, contento por la repercusión del video, le contó a UNO que su objetivo es hacer reír a sus seguidores.

Además explicó que utiliza Instagram como una plataforma en donde sube lo que le gusta hacer que, básicamente es reír.

"En un momento difícil del país es importante generar que los seguidores se diviertan con lo que a mi me divierte hacer", detalló vía un audio aclarando que tiene la mejor predisposición para subir este tipo de contenidos en las redes, en parte, para contrarrestar la tristeza que genera la realidad de muchos.

Aclara que es consciente de algunas críticas que llegan entre los comentarios de aliento pero se repone porque remarca que, la primera gran meta es ayudar, desde su lugar, a Paraná.

Embed


Dueño de una inmobiliaria, arquero de hockey sobre patines, se recibió y trabajó como agente de viajes y coordinador, fue martillero público y es corredor inmobiliario.

Hoy está contento de vivir y resalta que su compañera, Juliana Puig que es la novia desde la secundaria y con quien se casó hace ocho años, es el gran sostén en la vorágine que experimenta desde que busca ser influyente desde las redes.

En cuanto a la producción, explicó que si bien le gusta improvisar reconoce que aprovechó el taller que tomó con la actriz y profesora de teatro Raquel Freijo en la Casa de la Cultura.

Tiene referentes entre los humoristas contemporáneos y hoy uno de sus preferidos es Pablo Granados por lo que hizo en el pasado y como experimenta en la actualidad con la música, el teatro y el humor.

—¿Cuántos años tenés?
—39; soy de virgo cumplo el 3 de septiembre. 3/9/79.

—....

—Mi ídolo es Michael Jackson.

Antes de despedirse con algunos chiste y sonidos que parece estar sacando, como los ladridos de perros y algunos motores de carreras, subrayó el respaldo de su suegra, Liliana Cacciabué y nombre a su suegro, Gustavo Puig, del que suele nutrirse para alguno de los personajes.



Comentarios