Secciones
Empresariales

Presentaron una nueva tecnología de impresión en el mercado

Paraná Digital cuenta con nuevos equipos de impresión de alta productividad y calidad que permite estar a la altura de lo que el mercado demanda en relación precio – calidad.

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

La firma Paraná Digital presentó al mercado nuevos equipos de impresión de alta productividad y calidad junto a Proyecto Color, importadores de la marca Ricoh.

La presentación fue el sábado 22 en el hotel Howard Johnson de la capital entrerriana.

parana digital.jpg

“Es un paso importante porque nos permite pensar la producción a mayor escala, en proyectos más ambiciosos, y en otros volúmenes. Y para eso necesitamos un respaldo tecnológico como el que ofrece la marca Ricoh, que nos permite estar a la altura de lo que el mercado demanda en relación precio – calidad”, indicó Aldo Rotman, socio de la firma.

Proyecto Color es una firma vanguardia que importa y distribuye equipos nuevos y reacondicionados de la marca Ricoh y que posiciona a Paraná Digital en el mercado, con la posibilidad de expandirlo. La idea de la empresa es ampliar la producción y bajar los costos, en una época de retracción en las ventas.

parana digital1.jpg

Con esta nueva tecnología Paraná Digital podrá lograr grandes tiradas lo que la hará más competitiva en relación a los sistemas offset. Como ventajas se destacaron la reducción de los tiempos de impresión y, por ende, de entrega, el ajuste de cantidades según las necesidades del cliente, sin importar la magnitud y la impresión de datos variables, entre otros puntos.

En la oportunidad también hizo su presentación la firma Sistemas Continuos dedicada a la venta de equipos e insumos para sublimación; se dictó un taller gratuito y se sorteó una estampadora de bolígrafos entre los asistentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario