Mensaje del lector
Martes 24 de Julio de 2018

Preocupa a vecinos cloacas rebalsadas en calle Nux de Paraná

"Los vecinos de calle Nux, esquina Sarmiento, de la ciudad de Paraná necesitamos que la Municipalidad venga a arreglar las cloaca que está desbordada frente a escuela. Hay niños y adultos que pasan por el agua servida. Es un foco infeccioso que necesita ser tratado ya para evitar enfermedades".

"Hola UNO. ¿Hasta cuándo vamos a seguir con la democracia? Con tanta corrupción, aportantes truchos de planes, intendentes sospechados de narcos. ¿Quién para tanta corrupción? Del ARA San Juan nada. Gracias UNO".

"Hola UNO. Me gustaría que investiguen a muchas de las docentes que hacen paro, mandan sus hijos a escuela privada y las que trabajan en escuela privada hacen retenciones y pagos en la escuela pública, es necesario hacer algo". Norma.

"Cirilo, quizás muchos quieran todo gratis, pero en el caso del transporte público está bien que haya descuentos, porque el Gobierno gasta fortunas en subsidios a los señores dueños de las empresas y a los usuarios nada".


"Señor Varisco: haga valer su autoridad. Usted es el intendente de Paraná les guste o no a una parte de la ciudadanía. Y lamentablemente todo lo que usted haga se lo van a cuestionar. La campaña política está en marcha. El cambio de recorridos de los colectivos no es malo. Tal vez tenga que hacer algunas modificaciones, pero no dé marcha atrás. No se deje torcer los brazos. Gracias UNO".
"Octavio: todavía no han metido presa a Cristina, a Urribarri y ni a todos los chorros que se robaron el país y pretendes que metan preso a Federik por la Planificación en la ciudad. ¡Por favor! No sea iluso. Gracias UNO".

"¿Cuándo irán hacer asamblea en el club Sportivo Urquiza? La comisión directiva está ascéfala. Que pasa con los socios que nunca piden una reunión. Desde que están jamás dieron una explicación de lo que hicieron. Me parece que hay gato encerrado y hace 37 años que voy y siempre lo mismo".

"¡Agmer basta! Ustedes ya cansaron a la gente. Hacer asamblea el primer día después de las vacaciones no tiene nombre. ¿Por qué no lo hicieron en vacaciones o a las 20 horas en la sede gremial? Y ahí ven cuántos van. Dicen defender la educacion pública. Mejoren el nivel de enseñanza que deja mucho que desear. Los chicos y sus familias están cansados de estas medidas".

"Buenas UNO. Me acabo de enterar que robaron en la sede de Suma de Voluntades. Le hablo a esos delincuentes que dicen que no les alcanza para comer, hubieses sacado fideos no la computadora ni guitarras. Drogadictos vayan a trabajar ni la cárcel le sirve a ustedes. Disculpen el exabrupto".
"Se vienen los traidores: Bordet, Schiaretti y Urtubey para desunir el Peronismo y que el corrupto siga cuatro años más. ¡Fuera traidores!". Homero.

"Buenas UNO. El nuevo horario del único recorrido de colectivo que ingresa al Parque Industrial es un desastre. O llegás media hora antes o media hora tarde".
"Hola UNO. Este mensaje es para el intendente Sergio Varisco: por favor necesitamos que siga pasando la Línea 8 por calle Artigas, ya que hay muchos chicos discapacitados que no pueden hacer la combinación, ya que estaban acostumbrados a esa línea y sin el acompañamiento de otra persona no pueden ir, y los padres que trabajan no los pueden acompañar. ¡Por favor! Que vuelva a pasar la línea 8".

"Las dos posiciones frente al tema del aborto están equivocadas en su forma de querer convencer al otro. Estos hacen cosas ofensivas y desubicadas creyéndose dueños de la verdad y los otros imponiendo su posición presionando a chicos a desfilar con pañuelo celestes hasta amenazando con excomulgar al que piense distinto. Tanto unos como otros me producen rechazo, es un tema serio para tratarlo así nomás, no fue un partido de fútbol el día que se aprobó en diputados. Las mujeres mayores tienen la libertad de decidir, pero me preocupa la franja de 10 a 17 años, más o menos, que les falta educación sexual y lleguen a abusar de la futura ley. Quiero que se dicte Educación Sexual y se trabaje en la prevención de las enfermedades, algo de ética, respeto y dignidad para con nosotras mismas". María del Carmen.

"Señores del Consejo General de Educación: el día lunes 23 la escuela Santa Fe tuvo Asamblea, no así la mayoría de las demás escuelas. Una vergüenza. ¿O será que está fallando la cabeza de la escuela? Soy un padre cansado de esto, ¿por qué no hacen las Asambleas al irse los niños, fácil no se queda nadie. Gracias UNO".

"Claro, en día y horario de laburo los docentes hacen asambleas. ¿Por qué, aunque sea válido el reclamo, si tienen que marchar un día no laboral no lo hacen? Saben que joden a los chicos, pero a ellos les interesa ir 30 minutos y quedarse panchos en la casa". Flo.

"Hola UNO. En el barrio Cáritas necesitamos que venga la Municipalidad de Paraná a arreglar un caño que pierde".

Comentarios