Predicciones 2018
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Predicciones 2018: ¿A qué signos les irá mejor durante el 2018?

Salud, amor, dinero, amistad y energías, la vida está compuesta por millones de momentos. A horas de expirar este 2017 te contamos todo sobre el año entrante para los signos de Fuego, Aire, Agua y Tierra.

Casi inevitablemente en diciembre repasamos los meses recorridos y empezamos a cerrar un ciclo para empezar otro. Se asoma 2018 y arranca un tiempo de propuestas e intenciones para el año que comienza. En esta nota te contamos cómo será el 2018 para los signos de Fuego, Tierra, Agua y Aire, de la mano de la parapsicóloga paranaense Marta Martínez Ferreyra:

*Excelente año para los signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario tendrán un año de grandes cambios y ascensos: Fuego es energía, por eso derrocha entusiasmo, creatividad, es un elemento pletórico de vida y confiere individualidad. Los signos de Fuego , son absolutamente independientes, influyen y modifican su entorno directa e inmediatamente, pues ellos poseen una fuerte personalidad.

Embed

*Las mieles del amor le sonreirán a Libra
Te contamos cómo será el nuevo año para Libra, Acuario y Géminis, los signos de Aire
Libra, Acuario y Géminis se caracterizan por la necesidad de comunicarse y de entender la vida de manera intelectual, lejos de cualquier interferencia emocional que pueda nublar el buen juicio. En esta nota te contamos cómo será el 2018 para los signos de Aire

Embed


*Escorpio será la vedette del año
Marta Martínez Ferreyra adelanta las predicciones de 2018 para los signos del elemento Agua: Cáncer, Piscis y Escorpio. "Escorpio será la vedette del 2018, hacía tiempo venía postergado. Júpiter, el Tío Rico de los planetas, cae en el medio de Escorpio y le da una gran lucidez. Pueden alcanzar salud, dinero y amor, los escorpianos tienen que aprovechar el 2018 a full", aseguró la licenciada en Parapsicología.

Embed

*Los signos de Tierra deberán dar pelea
Los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio deberán "salir a pelearle a la vida" durante el 2018 y tendrán de todo lo sucedido una enseñanza. En 2019 será el tiempo de cosecha para los pertenecientes a estos signos.


Embed








Comentarios